En Cala Ratjada se encuentra esta encantadora propiedad, recién construida y nueva a estrenar, situada a pocos minutos andando del mar y de la playa, se ha construido con inmejorables calidades en toda la construcción. El entorno en la que se encuentra está rodeado de vegetación autóctona y vistas despejadas a las montañas.
La vivienda con un total de 400m2 construidos se destaca por los amplios ventanales los cuales proporcionan mucha luz e integración con el exterior. Su arquitectura sigue una linea atemporal con discreto clasicismo, sin olvidar el origen donde se encuentra ubicada. Su salón comedor de unos 66m2 con chimenea ofrece un importante espacio de la vivienda para disfrutar de la misma. La cocina con comedor de unos 60m2 también le proporciona magnitud a la estancia. En total está distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y muebles hechos a medida, tiene 3 baños en suite todos ellos con doble lavabo, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina independiente con comedor, lavandería, garaje, sala de máquinas, porche y terrazas.
Los techos son altos y las vigas de madera, y éstas se han dejado en su color natural para que el futuro propietario pueda pintarlas a su gusto.
La piscina de borde infinito tiene una superficie de 50m2 de espejo y dispone de su propia sala de maquinaria. Su funcionamiento es con sal.
El terreno es de 16.000m2 y está totalmente vallado, predominan los algarrobos, además de vegetación mediterránea, césped natural y diversas flores. Dispone de luz de gesa y pozo propio de agua.
Entre las características de la construcción, ésta dispone de:
- Vigas de madera y aislamiento término en el tejado y entre las bigas. Aislamiento en las paredes en la construcción de toda la casa.
- Suelo radiante, aire acondicionado frío calor por conductos, descalcificador.
- Vidriería de madera de iroko con doble cristal y puente térmico
- Carpintería interior de madera maciza lacada en blanco
- Muebles de baño de madera maciza lacada en blanco
Cala Ratjada es un precioso enclave costero perteneciente a la localidad de Capdpera, tiene numerosas calas y playas donde puedes tomar el sol y relajarte. Los paseos alrededor de la bahía deleitan el paisaje del mar y de la costa mediterránea. No le falta la oferta complementaria de bares, restaurantes, supermercados y comercios, sin que por ello se reste de la tranquildad, paz y naturaleza de toda el área.