Esta extraordinaria y expresiva finca con un toque artístico tiene un diseño interior colorido único y una arquitectura fenomenal. La mansión está situada en una zona tranquila en medio de las colinas verdes en el noreste de la isla, y está a solo 3 km desde el pueblo encantador de San Lorenzo. Aquí se encuentra bancos, bares, restaurantes, una panadería y un supermercado. El cercano y bonito puerto de Porto Cristo le invita a pasearse. La ciudad medieval encantadora Artá tampoco no está lejos y el mercado semanal tan famoso siempre se merece una visita. A quienes le gusta la vida nocturna, se va a Cala Ratjada, que está a 30 minutos en coche. Además hay varias bahías y playas muy bonitas a unos 20 minutos en coche.
Especialmente acertadas están los elementos árabes. Pero también las partes exteriores están fabulosas, sobre todo la piscina de 30 m de longitud con unas rocas enormes integradas. Especialmente espectacular es la vista a la torre de la iglesia de San Lorenzo y también la vista impresionante al mar mediterráneo. Además hay varias terrazas cubiertas de madera con bancos de piedra con cojines y una increíble cocina exterior con chimenea de estilo ibicenco.
El salón, que se abre completamente hacia la terraza de la piscina es como un “loft” grande con una enorme altura de losa. Desde las sofas se tiene vistas a las pasarelas de madera y la piscina hacia la naturaleza de hoja perenne. Alfombras coloridas, objetos de arte y piezas de colección crean una atmósfera despreocupada y relajada. La chimenea y la calefacción de gasoleo contribuyen a un clima agradable durante todo el invierno.
En la planta baja también hay una cocina abierta con dispensa. Una escalera lleva a la primera planta con 3 dormitorios, una biblioteca (se puede utilizar como dormitorio de niños), dos baños y un vestidor. Uno de los baños recuerda a 1001 noches. El baño está embaldosado con mármol verde de Italia.
Al lado de la casa principal hay una casita bonita para invitados con un salón/dormitorio, kitchenette y baño. Más detalles: garage para dos coches, que se puede cambiar a un apartamento para invitados con salon, 2 dormitorios y 2 baños. La altura del techo es enorme igual como en la casa principal. Otras ventajas: ventilador, sat tv, WIFI, suelo de microcemento pulido, columnas de mares, preciosos elementos de madera y ventanas retráctiles. Bellas zonas verdes con plantas aromáticas, palmeras, cipreses, higueros y almendros.
Esta propiedad tiene licencia de alquiler vacacional!!!