Proyecto de nueva construcción: Finca SON VISTA

Venta Fincas Vilafranca de Bonany (Mallorca)
1.490.000 Eur

Descripcion

Acabados de alta calidad en ladrillo y madera, piscina desbordante, aire acondicionado, bomba de calor aire/agua, sistema de iluminación controlado por wifi, suelos de piedra natural en el interior y en el exterior, garaje doble Un excelente proyecto de construcción de una finca absolutamente única con una parcela de más de 17.500 m2 a una muy buena relación precio/rendimiento.

Aquí planificamos y construimos en nuestra propia parcela y proyectamos el proyecto con todos los permisos necesarios. La parcela ofrece una maravillosa vista sobre la isla a Manacor, Son Macia, Felanitx y su Ermita, a la montaña Bonany así como a la iglesia de Vilafranca. Se encuentra en una ubicación absolutamente tranquila y urbana, pero es de muy fácil acceso por carreteras asfaltadas. La escasa pendiente hacia el sur permite una construcción sin problemas. El suelo de la parcela es muy fértil y se utilizaba para el cultivo de cereales.Aquí se disfruta de una absoluta privacidad y tranquilidad, pero al mismo tiempo se consigue una rápida conexión con Manacor así como con la ACADEMIA RAFA NADAL por Moviestar (10 min.) y las hermosas playas del este (15-20 min.) así como con el aeropuerto y con Palma (30 min.).A pie se puede llegar al Agromart (mercado ecológico, también con productos locales) y a un restaurante, de modo que incluso sin coche se pueden cubrir las necesidades normales y diarias con productos frescos.

Hemos diseñado una finca absolutamente agradable con aproximadamente 250 metros cuadrados de espacio habitable, cuya pieza central es la zona de salón/comedor y cocina de planta abierta con una isla de cocina. El acceso a la finca es posible a través de la entrada principal o directamente a través del garaje doble y la lavandería adyacente. Las grandes puertas francesas proporcionan mucha luz natural en toda la casa, uniendo las zonas interiores y exteriores y proporcionando vistas a la veranda y a la piscina de 34 metros cuadrados más allá. El dormitorio principal está situado a la derecha de la zona de estar y tiene su propia terraza con vistas a la piscina y al jardín. Los otros dos dormitorios están en el lado opuesto y comparten una terraza hacia el jardín. Todos los dormitorios tienen baños en-suite y si es necesario, otro dormitorio puede ser fácilmente construido fuera del garaje doble. Déjese encantar por el juego del aire y el agua mientras pasea por el generoso jardín, seguido de un refrescante baño en la piscina. Después, puede terminar el día relajándose en la zona de barbacoa/salón adyacente, con una iluminación atmosférica y acentuada de la casa y el jardín.

Le encantará esta casa y verá a Mallorca como la isla más bonita del mundo.

 

Direccion

  • Provincia : Mallorca
  • Zona : Vilafranca de Bonany
  • Tipo :Fincas

Detalles

  • Referencia: 9651
  • Zona: Vilafranca de Bonany
  • Tipo:Finca
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • m2 Vivienda: 225
  • m2 Solar: 17500

Informacion de contacto

Agente comercial

  • Inmobiliaria Riera & Taylor
  • (+34) 680 91 54 99