Finca edificable con proyecto y licencia de obra en Muro

Venta Terrenos Muro (Mallorca)
250.000 Eur

Descripcion

A unos 100 metros del pueblo de Muro, a pocos minutos de la bahía de Alcudia y de Can Picafort, se vende este gran terreno de más de 14.000 m² con un proyecto antiguo. Una gran oportunidad para comprar una parcela con vistas a Muro, la sierra de Tramuntana así como la bahía de Alcudia con licencia antigua y no con la normativa actual.

Se trata de 3 parcelas que se han fusionado en una sola. Este proceso se ha completado y se espera la aprobación del proyecto básico (aplicación a principios de 2019) en los próximos 3 meses. El Consell ya ha dado su visto bueno a los planes.

La parcela se encuentra en un lugar muy tranquilo y tiene 2 vecinos agradables que viven a unos 250-500 metros en línea recta desde el sitio de la casa. Además de una zona llana (en la que se realizará la casa), hay un trozo de bosque independiente de unos 9.000 m2 con olivos. El camino de entrada, de 90 metros de longitud, atraviesa también un olivar.

La propiedad no es visible desde la calle.

En la parte trasera de la propiedad hay muros de piedra seca. En la parte delantera, se ha previsto una valla para ciervos con el fin de tener una vista sin restricciones de los grandes alrededores.

La casa tiene un sótano de 160 m2 en el que está previsto un cuarto eléctrico (18 m2), un trastero (16 m2) y un cuarto técnico para la piscina (15 m2). Estas habitaciones tienen su propia escalera de mantenimiento para que los obreros no tengan que atravesar la casa. En el sótano también hay un gimnasio con sauna (38 m2), otro almacén (12 m2) para suministros y una sala de cine (21 m2).

A través de una gran puerta doble se accede a la planta baja de 116 m2. En el lado izquierdo hay una habitación de invitados (12 m2), un baño con ducha, aseo y bañera de hidromasaje (6,5 m2) y un despacho (12,5 m2) con pared de piedra seca con acceso a la terraza. A la derecha se accede a la cocina abierta, el comedor y el salón (42 m2) con chimenea, pared de piedra seca y techo inclinado con tejas de arcilla. También está previsto un armario empotrado y un lavadero (16 m2).

Las terrazas están planificadas con 110 m2, la piscina con 32 m2. También están previstas pérgolas de 36 m2.

Una escalera de piedra natural con barandilla de cristal y pared de piedra seca conduce a la planta superior de 94 metros cuadrados. Dispone de 3 habitaciones infantiles de 11 m2 cada una y un dormitorio de 13,5 m2. También en la planta superior hay un vestidor, así como un cuarto de ducha y un WC separado. Las habitaciones tienen pendientes de techo visibles con tejas de arcilla.

La casa está prevista con calefacción por suelo radiante, ventilación y aire acondicionado.

Tiene una cisterna para 34 m³ de agua dulce y 6 m³ de agua de lluvia. Sobre el aljibe se ha previsto una cochera de 36 m2 y 9 metros de ancho. Al mismo tiempo, está previsto instalar un sistema fotovoltaico y una fosa séptica de tres cámaras para el autoabastecimiento. Existe una oferta para la instalación de una conexión eléctrica fija.

Direccion

  • Provincia : Mallorca
  • Zona : Muro
  • Tipo :Terrenos

Detalles

  • Referencia: 10054
  • Zona: Muro
  • Tipo:Terreno
  • Dormitorios: 0
  • Baños: 0
  • m2 Vivienda: 0
  • m2 Solar: 14017

Informacion de contacto

Agente comercial

  • Inmobiliaria Riera & Taylor
  • (+34) 680 91 54 99